Cómo contratar a su primer empleado

 

¿Quieres contratar a tu primer empleado? Muchos emprendedores o quienes recién inician su vida profesional, deberían entender el proceso y debe estar alerta a los costos asociados a esta contratación. Usted tendrá que comprometerse a sueldo y los beneficios de un empleado. También tendrá que pagar indemnización por despido si decide despedir al empleado por cualquier razón.

¿Qué tipo de posiciones que están tratando de llenar dependerá de su industria, la ubicación y las habilidades de las personas que comenzaron. Usted debe tratar primero a su dirección para encontrar personas que pueden ayudar a traer productos o servicios de la compañía en el mercado. ejecutivos de alto nivel no suelen ser llevados a bordo hasta que la compañía ha crecido.

Otra cosa que pensar es lo que realmente necesita contratar a alguien. Muchas de las tareas y servicios pueden ser subcontratados o sea hecho autónomos. Varios servicios que pueden ser externalizados es la contabilidad, la fabricación, diseño de página web, el marketing y las relaciones públicas, e incluso los auxiliares administrativos.

Las empresas más pequeñas por lo general hacen mejor cuando contratan a alguien que es utilizar al medio ambiente más pequeño. Usted puede verse tentado a contratar a alguien con grandes credenciales de negocios, sin embargo, las empresas suelen tener un conjunto o las reglas y los procesos y en una compañía más pequeña que una persona puede tener que hacer un poco de todo.

Una mejor apuesta empresario para la contratación es por lo general va a ser la creación de redes. Preguntando a amigos o compañeros de trabajo para que lo remitan a menudo puede ser mejor. La mayoría de las empresas de nueva creación suelen encontrar sus primeros 10-15 empleados de esta manera.

Una de sus mayores ventajas para encontrar empleados pueden trabajar con una firma de personal. Nuestra firma de personal fenomenal dotación de personal se especializa en soluciones de recursos de puesta en marcha, así como el apoyo continuo durante el primer año para asegurarse de que la relación entre el empleador y el empleado es de larga duración.

 

Éstos son algunos consejos que puede utilizar al contratar a su primer empleado:

Consejos
considerar la externalización antes de contratar personal a tiempo completo.Personal fenomenal es una gran fuente para nuevas empresas.
Trabajo en red con amigos y colegas a menudo puede traer a los mejores empleados para nuevas empresas.
Encontrar candidatos que están acostumbrados a la pequeña empresa y evitar la hoja de vida llamativo.

Source: http://guides.wsj.com/small-business/hiring-and-managing-employees/how-to-hire-your-first-employee/

Deja un comentario