Conoce Google For Jobs

Conoce Google for Jobs

¡Google for Jobs ya está en Latinoamérica! y en Talenteca estamos muy orgullosos de ayudar a miles de personas a encontrar empleo y a los profesionales de recursos humanos a encontrar a su candidato ideal a través de nuestra plataforma.

Sabemos que no basta con tener tecnología hay que saber cómo aprovecharla al máximo y crear redes para que el mensaje llegue a más personas, en menos tiempo y así reclutar más rápido y eficazmente, por eso nos hemos unido al proyecto Google for Jobs.

¿De qué trata Google for Jobs?

Éxito en la Adquisición de Talento con Facebook (consejos)

Sería increíble que buscar trabajo fuera tan fácil como googlear una canción ¿no?, pues ahora Google lo hace posible.

Puedes hacerlo desde tu computadora o dispositivo móvil, lo único que tienes que hacer es activar las alertas de tu búsqueda para recibir una notificación que llegará a tu correo electrónico.

Si eres parte de Talenteca, tus vacantes aparecerán en Google for Jobs al instante.

Si aun no tienes cuenta, ingresa a talenteca.com

Podrás buscar tu empleo ideal con determinados filtros como la ubicación, el giro o hasta el horario que te interesa, incluso podrás revisar las calificaciones y reseñas de los lugares que ofrezcan vacantes antes de enviar tu CV. Y si has iniciado sesión en tu cuenta de Google, para algunos trabajos, incluso verás cuánto tiempo te llevaría llegar al lugar desde casa. Con el tiempo se irán agregando más filtros que complementen tu búsqueda. 

¿Cómo hacer mi primer Currículum?

Esta nueva experiencia estará disponible para México y Latinoamérica (Argentina, Brasil y Chile) a partir de hoy.

¿Qué significa para Talenteca?

Para el equipo de Talenteca, integrarnos con Google for Jobs encaja perfecto con nuestra misión, que es usar la última tecnología para ayudar a las personas a encontrar su empleo ideal y a las empresas a encontrar colaboradores idóneos. Las empresas que publiquen en Talenteca verán incluidos sus anuncios de trabajo de inmediato en Google for Jobs, y dado que hoy aproximadamente la mitad de los candidatos empieza su búsqueda laboral en Google, nuestros reclutadores tendrán un canal adicional directo hacia estos postulantes.

¡No Asistas a la Entrevista!

De igual manera, para los candidatos es una ventaja que al buscar trabajo en Google, podrán llegar más rápido a ofertas laborales ideales para ellos, potenciadas por los algoritmos de Google, y albergadas directamente en las páginas corporativas de las empresas que usan Talenteca para difundir sus vacantes.

Así que ya sabes,  si eres parte de Talenteca, desde hoy también serás parte de esta nueva etapa del Reclutamiento 2.0 con Google for Jobs y podrás encontrar el trabajo o el candidato que siempre has querido.

Deja un comentario