Talenteca + Facebook = Miles de Empleos

Talenteca + Facebook Jobs = Miles de Empleos
Talenteca + Facebook Jobs = Miles de Empleos

Estamos muy contentos por anunciarte un nuevo proyecto…

Hemos establecido una alianza con Facebook Jobs que hará que las vacantes publicadas en Talenteca, aparezcan automáticamente en el apartado «Empleos»; lo que te acerca a todos los usuarios de la red social más importante que están en busca de trabajo. A continuación te damos los detalles.

¿Buscas trabajo?

Tenemos muchas opciones para encontrar trabajo, por ahora hablaremos de dos:

Talenteca + Facebook Jobs = Miles de Empleos

Puedes ir a Talenteca, buscar por “puesto” o por “empresa” y filtrar los resultados de acuerdo a tu ubicación y otros intereses. Una vez que encuentras una opción de empleo a la que quieras aplicar envía tu CV, y si cumples con el perfil, el reclutador se pondrá en contacto contigo.

 

Talenteca + Facebook Jobs = Miles de Empleos

La otra opción la puedes encontrar mientras navegas en tu red social preferida, solo tienes que ir al apartado de Facebook Jobs (ve al icono de las 3 líneas abajo a la izquierda) y si tienes activada la ubicación al usar Facebook, te saldrá un listado de vacantes cerca de ti

 

 

¿Buscas talento?

Solo tienes que vincular tu Fanpage con tu cuenta de reclutador dentro de Talenteca, ¿cómo se hace? aquí te dejamos una guía detallada, es muy fácil. Al vincular ambas cuentas, las vacantes que publiques en Talenteca también se publicarán en el apartado de «Empleos» de Facebook. Otra buena noticia para los reclutadores es que ¡los interesados podrán aplicar a tu vacante en Talenteca directamente desde tu anuncio en Facebook Jobs! Todos los CVs de tus candidatos estarán en Talenteca.

Talenteca + Facebook Jobs = Miles de EmpleosGuía detallada para vincular tu Fanpage con Talenteca.


Con la suma de Talenteca + Facebook Jobs avanzamos en nuestra misión; ayudar a millones de personas a encontrar empleo y a los profesionales de RRHH a encontrar a su candidato ideal a través de Talenteca.

Si necesitas ayuda para aplicar a empleos o para publicar vacantes, ¡mándanos inbox!

Deja un comentario