¿Cómo ayudan las empresas a enfrentar la crisis por COVID19?

Personas saludando con el codo - Cómo ayudan las empresas durante el COVID19¿Cómo ayudan las empresas a enfrentar la crisis por COVID19?

Las acciones de las empresas han sido fundamentales para enfrentar esta crisis, muchas han apoyado a sus colaboradores para hacer trabajo en casa, evitando que se expongan al trasladarse y que haya muchas personas en una oficina; otras nos han ayudado a cumplir el #QuédateEnCasa haciendo envíos a domicilio (tanto alimentos como productos). Hay empresas que han cerrado sus plantas para producir gel antibacterial, sanitizantes o equipo de protección.

La ayuda de las empresas es variada; unas ofrecen alternativas al consumidor y otras son solidarias con otras profesionistas y otras compañías. Aquí te compartimos algunos ejemplos:

Walmart

Walmart mantiene los precios de 100 básicos - Cómo ayudan las empresas durante crisis COVID19

Walmart anunció el lanzamiento de la campaña ‘Los Esenciales’ para apoyar a las familias mexicanas en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19. Mantendrá el precio de 100 artículos básicos.

El Financiero

Periódico El Financiero ofrece version impresa gratis - crisis COVID19

El Financiero puso a disposición de los usuarios la versión impresa de sus periódicos totalmente gratis; manteniéndolos bien informados y evitando que las fake news se propaguen.

 

PepsiCo

Pepsico atenderá las necesidades nutrimentales de miles de niños - Cómo ayudan las empresas durante crisis COVID19

A través de su Fundación PepsiCo Global destinará 5 millones de dólares para atender las necesidades nutrimentales de 70 mil niños durante la fase más crítica de la contingencia por coronavirus.

Facebook

Facebook combate desinformacion protege usuarios Coronavirus - Cómo ayudan las empresas a enfrentar crisis por COVID19

Facebook dispuso sus algoritmos y moderadores de contenido para dar de baja publicaciones que difundan información distorsionada sobre el coronavirus y publicaciones que busquen aprovecharse de la situación para engañar a los usuarios con curas milagrosas. Incluso ha dado de baja anuncios de cubrebocas.

Talenteca

En Talenteca hemos tomamos acciones para ayudar a los reclutadores y a sus empresas a enfrentar la crisis por COVID19:

Cómo ayudan las empresas a enfrentar crisis por COVID19Ofrecemos publicar gratis cualquier empleo que ayude a enfrentar la contingencia, además de bonificaciones o condiciones especiales en renovaciones o contrataciones.

También destacamos la categoría Medicina/Salud y otras que ayudan a enfrentar la crisis, para que quienes buscan empleo en Talenteca, vean primero estas vacantes.

Si quieres más información sobre el apoyo a reclutadores para enfrentar la crisis por COVID-19, entra aquí para más detalles.

¡Saldremos adelante!

Deja un comentario