LinkedIn y Talenteca suman fuerzas

LinkedIn o Talenteca - donde publicar vacantes - persona de recursos humanos reclutando
LinkedIn y Talenteca suman fuerzas

Una de las ventajas de Talenteca para reclutadores, es que al publicar una vacante en nuestro sitio se difunde automáticamente a importantes portales de empleo aliados como Facebook Jobs, Google for Jobs, Indeed y muchos más.

Tu bolsa de empleo en Talenteca está permanente sincronizada con estos portales y agregadores y no necesitas administrar cada uno por separado; además, recibes las postulaciones y puedes gestionar tus candidatos directo en Talenteca.
.

¡LinkedIn ahora se suma a nuestra red de aliados!

La red social para profesionales más grande hasta el momento; con más de 675 millones de miembros, ya es parte de las plataformas para difundir empleos desde Talenteca. Uno de los fuertes de esta red es el networking, el cual beneficiará aún más la búsqueda de empleo a los profesionistas. Este objetivo se alinea perfectamente con la misión de Talenteca:

Ayudamos a los profesionales de Recursos Humanos a Reclutar Mejor, con el objetivo final de ayudar a millones de personas a encontrar trabajos más afines a ellos.

En Talenteca estamos en constate evolución y hoy estamos orgullosos de presentarte nuestra alianza con LinkedIn en la que las vacantes de Talenteca se incluirán en los Limited Listings de LinkedIn; esto significa que cuando las personas busquen en el apartado de «empleos» en LinkedIn podrán encontrar vacantes publicadas en Talenteca.
.
persona buscando empleo smartphone iconos talenteca, google for jobs, facebook jobs, linkedin empleos, agregadores, motores de busqueda
.
¿Quiénes se benefician?

¡Todos! Los profesionistas que están buscando trabajo en LinkedIn tendrán acceso a más oportunidades de empleo sin necesidad de dejar LinkedIn.
Los reclutadores podrán recibir y manejar las aplicaciones a sus ofertas de empleo directo en Talenteca.

Somos optimistas de los frutos de esta alianza y buscaremos profundizarla aún más en el futuro.
.
Si crees que este contenido pueda ser importante para tus colegas, ¡compártelo!
.
Si quieres más información, visita talenteca.com

Deja un comentario